BOTOX
El Botox es un medicamento que relaja la musculatura donde es aplicado. Elimina las líneas de expresiones como la de la frente, entrecejo y pata de gallo porque el Botox produce una parálisis a nivel de ese músculo proporcionando una apariencia más joven. La duración de este tratamiento varía para cada paciente, pero tiende a durar de 3 meses a 6 meses o a un año.
REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA
Es la técnica más innovadora para eliminar las arrugas sin bisturí. Consiste en la aplicación de inyecciones subcutáneas que confiere a la piel el volumen necesario para obtener el nivel de corrección deseada. Es completamente inocuo y no posee contraindicaciones. Es un tratamiento unisex que constituye una solución instantánea para eliminar las arrugas del rostro. Este tratamiento no sólo funciona para eliminar las arrugas, sino también para el modelado facial en zonas tale como: Corrección del mentón. Eliminar depresión de los pómulos y Aumento de los labios. Especial mención merece el implante de los labios, ya que es uno de los tratamientos más solicitados porque devuelve a los labios la lozanía que se tenía cuando era joven, la cual se va perdiendo o involucionando a medida que pasan los años y lucirlos más provocativos y sensuales. También es necesario el implante en caso de atrofia causada por algún accidente. Nuestra técnica es segura y confiable ya que consiste en esculpir los labios poco a poco, preferiblemente gota a gota para observar un trabajo perfecto. La experiencia hace la diferencia y en el Centro Marlene Granados no escatimamos en la aplicación experta de este tratamiento, razón indiscutible de la gran satisfacción de nuestros innumerables clientes. Aunque los implantes son una excelente alternativa, éstos no intentan reemplazar a la cirugía plástica, ya que el campo de esta última tiene mucho que ver con una cura más radical frente al inevitable avance de la edad y sus efectos en la elasticidad de la piel, pero es muy importante destacar que los dos tratamientos se complementan uno al otro para que los resultados sean efectivos.
RINOMODELADO-REMODELACION DE NARIZ SIN CIRUGIA NI BISTURI
Primero se realiza una evaluación previa para determinar si lo que quiere el paciente está a nuestro alcance. Esta corrección no es quirúrgica, es ambulatorio y consiste en implantar directamente el cartílago en la nariz, observándose el resultado de inmediato. Lucir una preciosa nariz mejora no solo el aspecto físico, sino también el emocional; ya que levanta la estima de las personas.
REVITALIZACION FACIAL
Son inyecciones intradérmicas a nivel facial que se realiza con un complejo multi mineral de elementos y Oligoelementos que estimulas la producción de elastina y colágeno, disminuye y previenen las arrugas e inhibe la producción de melanositos que producen las manchas de la vejez. Este tratamiento puede realizarse en cara, cuello, escote y manos.
HILOS DE SUSTENTACIÓN PDO
Se les conoce como hilos mágicos porque logran combatir la flacidez en la cara y en el cuerpo de forma rápida, inmediata y segura sin pasar por el quirófano. Es el tratamiento médico-estético más utilizado en este momento a base de polidioxanona que genera fibrina y colágeno a lo largo de un año. 100 % reabsorbible de 6 a 8 meses y sin ningún tipo de contraindicación logrando una buena sustentación y reposición del tejido de la piel. Los resultados duran de 12 meses a 18 meses.
TRATAMIENTO DEL PLASMA FACIAL Y CAPILAR
El Tratamiento Rico en Plaqueta es el sistema moderno de Rejuvenecer con el propio plasma del paciente que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteína y factores de crecimiento que son la base fundamental para acelerar el proceso de rejuvenecimiento de la piel. Provoca efectos de iluminación de la cara, aumenta el nivel de grosor del tejido, la piel se torna más joven, suave y tersa, uniforma las imperfecciones de la piel, minimiza las arrugas, mejora las cicatrices y atenúa las manchas. Se coloca en la cara, cuello, escote, manos y si es posible en el cabello para la caída o problemas de alopecia y calvicie. diferentes tratamientos como: • Regeneración tisular de blefaroplastia sin bisturí. • Eliminación de micropigmentaciones.