LIMPIEZA DEL CUTIS
En el Centro Marlene Granados prestamos especial atención a esta necesaria rutina de belleza, realizamos el trabajo con los mejores productos y no escatimamos tiempo para que cada paso sea realizado de forma adecuada y personalizada, limpiando la piel de las impurezas como: comedones, espinillas, puntos negros, milia, entre otros. La limpieza profesional del cutis es la BASE PARA MANTENER UNA PIEL SALUDABLE, se recomienda desde la misma adolescencia hasta la edad mas avanzada. Posteriormente se procede a hidratar la piel.
MICRODERMOABRASIÓN
Es un tratamiento que mediante un peeling mecánico consiste en renovar la piel eliminando las primeras capa de la piel dando a lugar una piel completamente rejuvenecida. Como este tratamiento da paso a una nueva piel, también podemos ver que se atenúa las líneas finas de expresión, las secuelas del acné y las manchas. Se recomienda seis tratamientos, uno semanal, previa limpieza de cutis con dos días de anticipación. La piel queda suave, limpia y como nueva.
RADIOFRECUENCIA
Es una onda electromagnética que adhiere el tejido de la piel a nivel facial. Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno provocando una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) . Incluye cara, cuello y pecho. Usos: -Líneas de expresión. -Mejoramiento de líneas de arrugas. -Cierre de poros. -Efecto lifting en la cara. -Flacidez cutánea.
HIFU - ULTHERAPY
El tratamiento Hifu es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía. Este sistema llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir la flacidez. Indicado para todas las personas. Es el único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA para el tensado de la piel del rostro y cuello.
DERMAPEN
Es un tratamiento transdérmico (un grupo de agujas) que permite atravesar la barrera superficial de la piel, generando excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina, indicado para la corrección de los problemas de la marca acneicas, alopecia, cicatrices y estrías. Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea, trata la pérdida del cabello y es un coadyudante en tratamientos de hiperpigmentación.
IPL DE REJUVENECIEMIENTO Y DE MANCHAS
La luz pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.