RADIOFRECUENCIA CORPORAL
Es una onda electromagnética que adhiere el tejido de la piel a nivel corporal. Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. El efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno provocando una mejoría en el tensado de la piel.
VACUMTERAPIA
Es la última tecnología para reducir de medida y para la celulitis. Es un masaje con unas cánulas especiales de succión para remover la grasa y estimular la circulación. Realiza a su vez el masaje de drenaje linfático para desintoxicar y eliminar toxinas.
CARBOXITERAPIA
Es un aparato especial que consiste en realizar un tipo de mesoterapia mas sostificado donde se le inyecta al paciente directamente en la obesidad o la celulitis Dióxido de Carbono. Se destruye los nódulos y células adiposa. Es la ultima innovación para eliminar la celulitis. Se recomienda realizar este tratamiento combinado con el tratamiento de Vacumterapia.
ULTRASONIDO
Es un dispositivo que convierte la energía electromagnética a ondas de sonido de alta frecuencia (3 MHz), las cuales penetran el tejido para calmar el dolor y facilitar el sanado del tejido a través de reacciones térmicas y no térmicas. Es un buen tratamiento compatible con la mesoterapia para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada. Además, mejora el Drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea, por ello es muy recomendable luego de una cirugía porque ayuda a desinflamar mas rápido y se logra un mejor resultado post quirúrgico.
HIFU CORPORAL
En una sola sesión se trabaja las tres capas de la piel emitiendo micropuntos de ondas ultrasónicas y destruyendo todo el tejido adiposo. Como se trabaja también las capas media y superficial del tejido, ayuda a reposicionar la piel combatiendo a su vez el grado de flacidez.
BLANCAMIENTO DE LAS ZONAS INTIMAS Y ÁXILAS
Ofrecemos este excelente tratamiento que contiene una delicada formulación cosmética que mejora visiblemente el aspecto de las áreas sensibles. Entre ellas tenemos el ácido cloroacético para revitalizar el aspecto del área, el ácido kógico para ayudar a favorecer notablemente el bloqueo de la piel con manchas oscuras y bisabololo para una piel más suave. Las zonas a tratar pueden ser: el Monte de Venus, los labios mayores, región perianal, zona inguinal y las axilas. Este tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda 4 o 5 sesiones, una por semana. Se recomienda no afeitarse los días anteriores a la aplicación.
MASOTERAPIA
Masajes para la obesidad. Terapia Anticelulítica, es la forma manual de masajear el tejido adiposo drenando la grasa; a fin de devolver a la piel el aspecto sano. Este masaje aun cuando es una excelente ayuda para eliminar la apariencia abultada y deforme del abdomen, espalda, muslos y otras zonas; requiere disciplina por parte de la persona ya que para erradicar definitivamente a la Celulitis se necesitan muy buenos hábitos de alimentación y ejercicio constante.
MESOTERAPIA
Terapia que consiste en infiltraciones subcutánea con sustancia lipolíticas para la obesidad y la celulitis. Es un tratamiento general o localizado.
MADEROTERAPIA
Esta terapia consiste en la aplicación de un masaje mediante el uso de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas. Estos instrumentos están especialmente diseñados para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. Los beneficios estéticos son reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
DRENAJE LINFÁTICO
Es un tipo de masaje especial, muy técnico y delicado que sirve para eliminar los desechos del organismo y renovar la linfa de los tejidos. Ya que elimina toxinas funciona muy efectivo para el tratamiento de la celulitis. Actualmente su uso a crecido vertiginosamente por el aumento de las cirugías estética donde es eficientemente recomendado antes y después de las operaciones para bajar las inflamaciones, sanar los hematomas, drenar los cúmulos de líquido, mejorar la circulación y tonicidad de la piel.
ULTRACAVITACION
La ultra cavitación es una onda ultrasónica que destruye el tejido graso del paciente. CONTRAINDICACIONES -Embarazadas -Insuficiencia renal, hepática, cardiaca. -No exponerse al sol antes de la sesión. -Cualquier Prótesis metálica en el cuerpo -No se aplica sobre las heridas, esperar 3 meses después de cualquier cirugía.