DEPILACIÓN CON LASER
¿Cansada de usar cera caliente y cremas depiladoras?, ¿Cansada de interminables sesiones de fotodepilación que no eliminan el vello de verdad? El láser es un método seguro, eficaz, cómodo y lo mejor de todo, elimina de forma permanente el vello ya que contamos con el tipo de láser indicado para la depilación, al ser de una marca reconocida a nivel mundial que cuenta con los estándares internacionales que te brindan lo mejor en depilación láser. Elimina esos bellos extras que le quita hermosura a tu cuerpo con la nueva tecnología de depilación definitiva. Con la depilación láser serás feliz con pocas sesiones y con mayor y mejor resultados.
DEPILACION CON CERA DESECHABLE
La depilación con cera es popular porque brinda una solución de depilación prolongada para damas y caballeros, cuyo efecto dura de cuatro a seis semanas. Con la cera se elimina el pelo desde su lecho folicular pero no destruye el el folículo propiamente dicho y por lo tanto el pelo vuelve a crecer. Para depilarse por este sistema el pelo debe tener cierta medida, lo que hace que la persona debe soportar un período de tiempo con pelo no deseado.
DEPILACIÓN CON IPL
La depilación permanente, también definitiva, consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzca vello. Aparte de la depilación con láser las hay con Luz pulsada Intensa.