DAY SPA ORO
Es un tratamiento espectacular para consentirte a base de chocolaterapia o vinoterapia y es uno de lo más buscado en nuestro Spa. Este tratamiento incluye la limpieza de cutis, (limpieza, exfoliación, vapor oxono, extracciones, alta frecuencia y un mascarilla relajante) y completamos con tratamientos corporales como exfoliación a base de chocolate o la vino, hidratacion corporal y un maravilloso y relajante masaje antiestress. La duración es de 3 ½ horas y es un tratamiento que se puede realizar con tu pareja, se puede dar como regalo y se usa mucho para regalo de bodas.
DAY SPA PLATA
Este tratamiento incluye tratamientos corporales como exfoliación a base de chocolate o la vino, hidratación corporal y un maravilloso y relajante masaje antiestress. La duración es de 2 ½ horas y es un tratamiento que se puede realizar con tu pareja, se puede dar como regalo y se usa mucho para regalo de bodas. ( NO incluye limpieza de cutis).
BONO DE REGALO
El Centro de Belleza y Salud Marlene Granados le ofrece a nuestra distinguida clientela, destacarse en su círculo de amistades o de trabajo. Obsequia un regalo especial e inolvidable para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, regalo de boda o el intercambio de regalos de navidad. Concédete la oportunidad de destacarte y asombrar a tus seres queridos solo comunícate con nosotros y con mucho gusto te enviaremos la lista de regalos.