Marlene Granados


Tengo 30 años en el ramo de la Belleza y he dedicado mi vida a los estudios e investigaciones de la medicina estética en diferentes paises como: Suiza, Francia y España quienes fueron los pioneros en esta materia. Mi mayor especialización lo hize en bioplastia facial y corporal realizados directamente de la Ciudad Pontoise (Francia) en el Laboratorio Sebbin en el año 1995. Con muchos años de trayectoria en el área de rejuvenecimiento facial sin cirugía ni bisturí siempre me mantengo al día a día tanto a nivel nacional e internacional de las nuevas técnicas de trabajo y tecnologías como reforzamiento de conocimiento. Siempre he sido amante y una gran gerente de la belleza, donde he particidado como asesora y patrocinante de los mas prestigiosos concursos de belleza en mi país Venezuela. La calidad del trabajo, la experiencia, la técnica y recomendación de mis pacientes, ha sido mi satisfacción de ser líder en este campo.

Pregúnteme Ahora

Dra. Blanca Chacón Granados


Mi nombre es Blanca Chacón Granados. Yo nací en la Ciudad de Caracas en Venezuela. Desde muy pequeña me apasiona todo lo relacionado con la belleza y la salud, por lo que hace más de 12 años decidí involucrarme en el área de la medicina estética convirtiéndose en una de mis grandes pasiones. Estudié en la Universidad Central de Venezuela graduándome como Médico Cirujano e hice especializaciones en Medicina estética, cosmetología y aparatología. En mi profesión continuo actualizando para estar a la vanguardia en técnicas y protocolos para el cuidado y mejoramiento de la piel. Mi fuerte es anti-envejecimiento facial. Hace 3 años me uní a mi madre como directora médica de Marlene Granados Estética en Venezuela. Cada vez abrimos más locales y planeamos llegar a ser grandes a nivel nacional e internacional. Mi mayor deseo es poder brindar los mejores tratamientos y ayudar a nuestros pacientes a lucir y sentirse mejor. Me siento comprometida con cada uno de nuestros pacientes a brindar un servicio, donde lo más importante es el bienestar integral de cada persona. Mi mayor deseo es poder brindar los mejores tratamientos y ayudar a nuestros pacientes a lucir y sentirse mejor. Me siento comprometida con cada uno de nuestros pacientes a brindar un servicio, donde lo más importante es el bienestar integral de cada persona.

Pregúnteme Ahora

 

Johanna Chacón Granados


Desde muy pequeña entré en el mundo de la belleza ya que mi madre (Marlene Granados) es dueña de tres spas en mi país natal Venezuela. Empecé a ayudar a mi mamá desde los 14 años de edad siendo su asistente, donde aprendí toda la teoría de todos los tratamientos que se realizaban en la estética además de aprender a cómo vender los servicios. Debo agregar que al ser hija de una imagen de la belleza reconocida en mi país tenía sus beneficios ya que desde joven pude empezar a cuidar mi piel y mi cuerpo con los tratamientos realizado en la estética como ejemplo: limpiezas faciales, microdermoabrasiones, hidrataciones corporales, masajes y por supuesto depilación. Al yo ser paciente fue donde aprendí los procedimientos, qué hacer y qué no hacer, como se deben realizar, como se debe sentir cada paso y cada técnica, que resultados debo ver y sobre todo que se debe hacer para hacer sentir al paciente como en casa. Desde entonces sabía que el mundo de la estética era mi mundo, era algo que me apasionaba, algo que me encantaba y mi mamá vio un gran potencial en mí, fue así que empecé a estudiar y a convertirme en toda una profesional en esta área. En Venezuela realicé un diplomado en cosmiatría, me especialice en asistente de enfermería, laboratorio y farmacología, y realice cursos de aparatología como: ultracavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, ultrasonido y laser. Hoy en día a los 10 años de estar en la industria de la belleza he abierto la primera sede de Marlene Granados en el extranjero (Florida – Estados Unidos) teniendo como socia a mi madre, mi mejor amiga y profesora Marlene Granados. Hoy en día tengo licencias de especialista completa, flebotomista, asistente médico y de envoltura.

Pregúnteme Ahora